Pokémon: Los jugadores se niegan a reconocer a Chikorita como el inicial “más inútil”

Publicado por el

Los fans se revelan contra una encuesta de la que se desprendía que el Pokémon de tipo planta era el más prescindible de todos los iniciales.

Pokémon: Los jugadores se niegan a reconocer a Chikorita como el inicial “más inútil”

Hace unos días, el portal japonés Goo planteaba una pregunta a sus lectores relacionada con la franquicia Pokémon. La encuesta trataba de averiguar cuál de los monstruos de bolsillo iniciales era “el más inútil” a la hora del combate. Tras la votación de casi 1.500 usuarios, el triste vencedor resultaba ser Chikorita, un Pokémon de tipo planta que no parece ser del gusto de muchos de los entrenadores.

Sin embargo, esa no es la decisión de muchos otros usuarios, que se han negado a reconocer a Chikorita como el más prescindible de todos los iniciales. Tras la publicación de los resultados en la web y su posterior repercusión internacional, muchos han decidido pronunciarse en redes sociales para hacer saber su opinión al mundo entero y defender a este Pokémon. ¿Acaso esta criatura de la segunda generación es tan inútil como la pintan? No para todos los jugadores.

El problema radica en que, al tratarse de un Pokémon puramente de tipo planta, no está tan enfocado al ataque como muchos de sus compañeros, lo que parece haber debilitado su imagen de cara a un gran número de entrenadores. Afortunadamente, Chikorita cuenta aún con el respaldo de muchos otros, según se desprende de los tuits recopilados por Crunchyroll y que, por supuesto, te ofrecemos a continuación.

Entre esos mensajes de apoyo pueden leerse comentarios como "Chikorita es puro y adorable”, “cómo se atreven” o “tienes derecho a tener una opinión equivocada”, en clara alusión a los participantes de la encuesta, que entre los más inútiles situaban también a Bulbasaur, Squirtle, Charmander, Turtwig, Treecko o Froakie. ¿Cuál es tu opinión al respecto? De momento, te dejamos con algunos de los mejores tuits que han podido leerse durante las últimas horas.

 

Noticias relacionadas