Pokémon: Nuevos indicios alimentan los rumores del posible lanzamiento para Switch este mismo año

Publicado por el

Los plazos de traducción y localización de Pokémon para Switch parecen indicar que el título podría salir a la venta este mismo año.

Pokémon: Nuevos indicios alimentan los rumores del posible lanzamiento para Switch este mismo año

Para muchos poseedores de Switch, así como próximos compradores de la consola híbrida, Pokémon es uno de los juegos más esperados de la plataforma. Su anuncio fue bastante escueto y simplemente se confirmó que Game Freak estaba trabajando en el primer título de la serie para Nintendo Switch. Desde entonces ha habido todo tipo de indicios y rumores que el juego llegará este mismo año y una oferta de trabajo parece fomentar dicha puesta en escena de la nueva aventura de The Pokémon Company.

MyNintendoNews se ha hecho eco de las ofertas de trabajo que están recibiendo  ciertos editores que parecen estar ligados a las traducciones iniciales del juego de Pokémon para Switch. Al parecer estas personas están siendo contratadas por al menos seis meses de duración y los planes que parecen querer abordar es que desde abril a junio se realizarían estas traducciones, de forma que parece razonable pensar que el juego podría lanzarse a finales de 2018..

De ser esto ciertos parece que se podrían cumplir los planes establecidos por Nintendo de sacar a la venta el primer título de la franquicia de Game Freak para Nintendo Switch. En cualquier caso cabe recordar que hay muy poca información sobre este trabajo y tan solo sabemos que será un RPG de Pokémon que en principio tomaría el relevo a las ediciones principales de Nintendo 3DS. Lo que está claro es que habrá que seguir a la espera para conocer más información de la mano de Nintendo, por lo que todos los fans han puesto su objetivo en el E3 2018, siempre que el anuncio oficial y las primeras imágenes no se revelen antes de la feria de videojuegos de Los Ángeles mediante algún Nintendo Direct.

Noticias relacionadas