Pokémon para Nintendo Switch está muy cerca de su anuncio oficial

Publicado por el

Las pistas se acumulan y un programa de televisión nipona termina de apuntillarlo: Let's Go! Pikachu y Let's Go! Eevee están al caer.

Mayo llega a su fin y el cerco se cierra para que llegue el gran anuncio. Llevamos meses esperándolo y, en las últimas semanas, todo ha cogido un volumen y un ritmo que ya es imposible de frenar sin que haya una gran explosión. Los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch se van a presentar más pronto que tarde. El E3 está a la vista y la franquicia prefiere jugar en su propio terreno a la hora de anunciar una nueva edición al mundo entero, una pista que siempre ha servido para acotar los tiempos a la hora de hablar de revelaciones.

Si no había suficiente con la cantidad de filtraciones, rumores y pistas que apuntan al más que cercano anuncio de Pokémon Let's Go! Eevee y Let's Go! Pikachu, nombres que suenan para los juegos que llegarían este mismo año a Switch; ahora tenemos una afirmación plenamente oficial que echa más leña al fuego y dispara las expectativas, además de los sentidos de todos los fans de los monstruos de bolsillo.

El programa de televisión japonés Oha Suta ha hecho sonar todas las alarmas de la comunidad tanto de seguidores de la franquicia como de videojuegos en general. Anticipando la emisión de su próximo episodio para el miércoles 31 de mayo a las 7:05 en hora local, lo que se traduce en las 00:05 del mismo día en horario peninsular de España, habla de "impactantes" noticias relacionadas con Pokémon y, tal y como refleja el portal Serebii, el anuncio de "el momento en el que empieza una nueva aventura".

La conexión no ha tardado en realizarse entre este inesperado paso dado por el programa nipón y las esperadas entregas principales para la híbrida de Nintendo. Pero, ¿realmente van a dejar el gran momento para una emisión japonesa? Vamos a hablar un poco más de ello.

Noticias relacionadas