Pokémon: Ryan Reynolds será Pikachu en la película de acción real

Publicado por el

La peculiar película de acción real Detective Pikachu ha confirmado que el actor Ryan Reynolds interpretará al monstruo de bolsillo.

El año pasado todos quedamos sorprendidos con el anuncio de una película de acción real de Pokémon que iba a llamarse Detective Pikachu, en la que el monstruo de bolsillo más conocido del mundo ayuda a un joven a resolver casos de misterio. Pero ahora ha llegado el momento de quedar todavía más sorprendidos pues el portal The Hollywood Reporter asegura que será el actor Ryan Reynolds quien se ponga en la piel de Pikachu.

La película se basará en un videojuego llamado Great Detective Pikachu que se lanzó el año pasado única y exclusivamente en Japón. En él tomamos el control de un niño que debe resolver casos con la ayuda de un Pikachu que ahora tiene la capacidad de hablar. Y eso es precisamente lo que hará Reynolds en este film, pues pondrá movimientos al personaje al más puro estilo Andy Serkis y también hablará como si fuera Pikachu.

En el papel del joven investigador tendremos a Justice Smith, que también aparecerá en la próxima película Jurassic World: Fallen Kingdom. Por el momento solo sabemos que Detective Pikachu comenzará a rodarse en Londres a principios de 2018 y no hay lugar más adecuado, pues Pikachu en esta película es como una especie de Sherlock Holmes.

Noticias relacionadas