Pokémon Ultrasol y Ultraluna confirma los nuevos movimientos Z de Necrozma y más funciones de la RotomDex

Publicado por el

Un nuevo vídeo de Pokémon Ultrasol y Ultraluna confirma nuevos detalles y novedades que presentarán las ediciones, como los movimientos Z de Necrozma.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna confirma los nuevos movimientos Z de Necrozma y más funciones de la RotomDex

Queda poco más de un mes para la llegada de Pokémon Ultrasol y Ultraluna a la familia de consolas de Nintendo 3DS y desde hace algunas semanas estamos recibiendo una gran cantidad de información de las nuevas aventuras que vivieremos por Alola. En esta ocasión se han confirmado nuevos movimientos Z para Necrozma y más funciones para la RotomDex.

Hace unos días te mostramos las filtraciones del último número de la revista CoroCoro y precisamente dicha información ha sido confirmada con un nuevo vídeo. Como posiblemente ya sepas, Necrozma será uno de los grandes protagonistas de estas ediciones, más teniendo en cuenta sus correspondientes fusiones con Solgaleo y Lunala. Necrozma Melena Crepuscular presenta el movimiento Z llamado Embesstida Solar, mientras que Necrozma Alas del Alba cuenta con el movimiento Z Deflagración Lunar.

Otra información que confirma el vídeo que ha presentado el canal oficial de Pokémon en YouTube tiene que ver con la RotomDex y su Rotómbola, con la que podremos conseguir nuevos objetos, entre los que destacan el regreso de los Poderes O. Sin lugar a dudas la novedad más importante que aportará la RotomDex es que puede aportar la posibilidad de utilizar hasta dos movimientos Z en un mismo combate, algo impensable hasta ahora.

 

Noticias relacionadas