Pokémon Ultrasol y Ultraluna inicia su primer minijuego global

Pokémon Ultrasol y Ultraluna inicia su primer minijuego global

Al igual que ocurría en Pokémon Sol y Luna, las misiones o minijuegos globales también están presentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Precisamente la primera de estas pruebas ya ha comenzado coincidiendo con la fecha de lanzamiento de las nuevas ediciones de Nintendo 3DS.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna inicia su primer minijuego global

¡Captura muchos Pokémon! es el título que presenta el primero de los minijuegos globales y su propio nombre habla sobre la misión que solicita a los jugadores. La meta es alcanzar los 10.000.000 de Pokémon capturados entre toda la comunidad de jugadores y para ello hay de tiempo hasta el 28 de noviembre. Como de costumbre, habrá recompensas para todos los que participen, de forma que si se logra el objetivo todo el mundo recibirá 2.000 Festimonedas, mientras que en caso de no llegar a tal meta se otorgarán 1.000 Festimonedas a los participantes.

Además, el sitio oficial de Pokémon ha publicado una sencilla guía que explica cómo participar en estos eventos globales, así como ha compartido que el segundo minijuego global será ¡Superfea a tope! (Del 12 al 25 de diciembre), y ¡Cosecha triunfos en la Agencia de Combate! el tercero (Del 9 al 22 de enero de 2018).

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!