Pokémon Ultrasol y Ultraluna revelan nuevos detalles de la historia

Publicado por el

Pokémon Ultrasol y Ultraluna calientan motores y desvelan algunos de los detalles que nos presentarán en su historia.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna revelan nuevos detalles de la historia

Pokémon Ultrasol y Ultraluna fueron anunciados poco antes del E3 2017, pero hasta ahora no hemos recibido demasiada información sobre las novedades que incluirán respecto a las aventuras originales de la región de Alola. Hoy mismo se ha presentado un nuevo tráiler, pero además te traemos algunos nuevos detalles de su historia.

Según el sitio oficial de Pokémon, en la historia entrará en juego un nuevo Anillo-Z y la narración que se contará será la referente a Necrozma y su relación con Solgaleo y Lunala. Otro dato que se confirma es que Alola estará cubierta por nubes que auguran un mal presagio y también que la región contará con nuevos edificios y paisajes que no pudimos conocer en Sol y Luna.

Cabe recordar que el mismo día que anunciaron Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS, también se confirmó que la consola virtual de la portátil recibiría las ediciones Oro y Plata, las cuales además saldrán a la venta en un formato físico bastante peculiar.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas