Pokémon: Un artista ha cambiado el tipo de todos los iniciales de la saga

Publicado por el

¿Te imaginas un Charmander tipo agua o un Popplio tipo planta? Gracias al trabajo de este dibujante podrás responder a esta duda de Pokémon.

Pokémon: Un artista ha cambiado el tipo de todos los iniciales de la saga

Charmander es tipo fuego, Totodile es tipo agua y Chespin tipo planta. En todo juego Pokémon (salvo la edición Amarilla) nos tocaba elegir entre tres iniciales muy distintos entre sí. La categoría a la que pertenecía cada monstruo de bolsillo servía de guía para tomar esta decisión, ¿pero y si se alterase esta categoría? ¿Y si cada una de estas criaturas cambiase su tipo?

Esta es la respuesta a la que ha querido contestar el artista IllBeFrankWitYou a través de sus diseños que ha compartido en su sección de Imgur. De esta forma podemos ver a un Bulbasaur tipo fuego, un Cyndaquil de agua y un Oshawott de tipo planta. Una alteración que nos deja un aspecto bastante interesante de cada uno de ellos.

Una vez mostrados estos diseños de los iniciales con su tipo intercambiado, ¿hubieras repetido nada más que por el aspecto que tienen, o te guías por el poder que tienen los Pokémon? Y ya que intuimos eres un aficionado de esta franquicia, échale un vistazo a este jugador que se enfrenta a una batalla cada vez que desbloquea su smartphone.

Generación 1

Noticias relacionadas