Pokémon: Un hombre disfrazado de Pikachu se cuela en la Casa Blanca

Publicado por el

El servicio secreto de los Estados Unidos ha detenido a un hombre que, disfrazado de Pikachu, ha accedido a la residencia oficial de Donald Trump.

Pokémon: Un hombre disfrazado de Pikachu se cuela en la Casa Blanca

Esta misma mañana te hemos contado cómo un fan de Naruto había sido detenido al entrar en una tienda e imitar algunas de las técnicas del personaje. Sin duda, una historia surrealista que ha conseguido superar un reciente acontecimiento ocurrido en la Casa Blanca, el lugar de residencia de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. En esta ocasión el protagonista ha sido Curtis Combs, un seguidor de la franquicia Pokémon que, sin razón aparente, ha optado por colarse en el recinto de manera muy peculiar.

Aunque el servicio secreto de los Estados Unidos no ha permitido rescatar fotografías ni vídeos de lo sucedido, ha trascendido que el hombre en cuestión iba completamente disfrazado de Pikachu cuando ha escalado y posteriormente saltado un muro de cemento armado que correspondía a una zona de la valla de seguridad con una vigilancia menor al resto. Pese a que la detención se ha producido de manera inmediata y sin lamentar daños personales de ningún tipo, los miembros de seguridad habían temido por el contenido de la mochila que el asaltante portaba al hombro, según apunta ComicBook.

Tras inmovilizarle, han comprobado que la bolsa no incluía armas ni objetos que pudieran hacer pensar en un atentado terrorista. Curiosamente, la acción de este ciudadano estadounidense no ha sido la única que ha acontecido en circunstancias similares en las cercanías de la Casa Blanca. En 2014, un hombre con una gorra de Pikachu intentó llevar a cabo un asalto similar que también concluyó de manera parecida. ¿Es posible que Curtis quisiera hacerse con alguna criatura exclusiva de Pokémon GO que solo aparece en los dominios de Trump?

 

Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Noticias relacionadas

Pokémon Ultrasol/Ultraluna rinde homenaje a Satoru Iwata
23-11-2017 a las 14:31
El juego esconde una clara referencia al antiguo presidente sobre su época como programador.
15 Pokémon negados para el combate que ahora molan mucho más
15 Pokémon negados para el combate que ahora molan mucho más
23-11-2017 a las 07:01
Screen Rant nos trae varios Pokémon que han pasado de cero a la izquierda a acaparar los focos en la competición.
Game Freak estaría pensando en en revolucionar la jugabilidad de Pokémon en Nintendo Switch
20-11-2017 a las 14:20
El nuevo título en preparación podría ser muy diferente, comparando el cambio con el que ha supuesto The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Pokémon: 15 datos del Team Rocket que no sabías
19-11-2017 a las 07:01
El anime de Pokémon ha dado más profundidad a Jessie y a James, el dúo que junto a Meowth compone esta banda tan poco eficiente.
Pokémon: El traductor de Google ofrece resultados muy extraños para algunos Pokémon
16-11-2017 a las 10:17
Un youtuber ha elaborado un vídeo en el que recopila las traducciones más extrañas que el traductor de Google ofrece para algunos Pokémon.
El Team Rocket de Pokémon se hace realidad y puedes unirte a él
El Team Rocket de Pokémon se hace realidad y puedes unirte a él
15-11-2017 a las 14:20
Pokémon celebra su capítulo número 1.000 reclutando el mayor equipo de villanos de la historia en Japón.
Pokémon: El final de su nueva película confunde tanto a los fans que se hieren a sí mismos
14-11-2017 a las 09:40
El estreno de Pokémon: ¡Te elijo a ti! ha llegado junto a una sorpresa de lo más inesperada que ha dejado boquiabiertos a los aficionados.
Así serían los Pokémon si existieran en el mundo real
11-11-2017 a las 20:01
El artista londinense Joshua Dunlop ofrece su visión de los monstruos de bolsillo, inspirado por Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Los 10 mejores Pokémon de Tipo Fantasma
Los 10 mejores Pokémon de Tipo Fantasma
11-11-2017 a las 15:19
Repasamos, de la mano de ScreenRant, los 10 más fantasmagóricos y especiales Pokémon de todos los videojuegos.
Pokémon: Una política utiliza el videojuego en su campaña electoral
11-11-2017 a las 11:36
La política chilena Beatriz Sánchez ha utilizado juegos como Pokémon o Super Mario para ganarse el favor del electorado más joven.