Pokémon: Un hombre disfrazado de Pikachu se cuela en la Casa Blanca

Publicado por el

El servicio secreto de los Estados Unidos ha detenido a un hombre que, disfrazado de Pikachu, ha accedido a la residencia oficial de Donald Trump.

Pokémon: Un hombre disfrazado de Pikachu se cuela en la Casa Blanca

Esta misma mañana te hemos contado cómo un fan de Naruto había sido detenido al entrar en una tienda e imitar algunas de las técnicas del personaje. Sin duda, una historia surrealista que ha conseguido superar un reciente acontecimiento ocurrido en la Casa Blanca, el lugar de residencia de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. En esta ocasión el protagonista ha sido Curtis Combs, un seguidor de la franquicia Pokémon que, sin razón aparente, ha optado por colarse en el recinto de manera muy peculiar.

Aunque el servicio secreto de los Estados Unidos no ha permitido rescatar fotografías ni vídeos de lo sucedido, ha trascendido que el hombre en cuestión iba completamente disfrazado de Pikachu cuando ha escalado y posteriormente saltado un muro de cemento armado que correspondía a una zona de la valla de seguridad con una vigilancia menor al resto. Pese a que la detención se ha producido de manera inmediata y sin lamentar daños personales de ningún tipo, los miembros de seguridad habían temido por el contenido de la mochila que el asaltante portaba al hombro, según apunta ComicBook.

Tras inmovilizarle, han comprobado que la bolsa no incluía armas ni objetos que pudieran hacer pensar en un atentado terrorista. Curiosamente, la acción de este ciudadano estadounidense no ha sido la única que ha acontecido en circunstancias similares en las cercanías de la Casa Blanca. En 2014, un hombre con una gorra de Pikachu intentó llevar a cabo un asalto similar que también concluyó de manera parecida. ¿Es posible que Curtis quisiera hacerse con alguna criatura exclusiva de Pokémon GO que solo aparece en los dominios de Trump?

 

Noticias relacionadas