Power Rangers: Echan a un actor de la serie original de la premiere de la película

Publicado por el

El actor Jason David Frank fue expulsado de la premiere de Power Rangers por un comportamiento del todo inaceptable.

Power Rangers: Echan a un actor de la serie original de la premiere de la película

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Power Rangers.

En la noticia extraña de la semana tenemos lo que hoy vamos a contarte. Y es que el actor Jason David Frank, quien dio vida al Power Ranger verde Tommy Oliver en la serie original, acudió a la premiere de la película que se estrenará el próximo 7 de abril para disfrutar de la nueva entrega y para ver su cameo junto al de la actriz Amy Jo Johnson. Su intención era grabar el momento en que aparecían para captar la reacción del público.

Para su sorpresa, la primera de las escenas en las que se suponía que debía salir no había sido incluida en el montaje final, por lo que tuvo que esperar a la segunda. Tal y como ha contado el propio Frank, cuando vio que se acercaba el momento sacó su móvil dispuesto a grabar a la gente, pero lo único que recibió (y con razón) fue una reprimenda por estar molestando al respetable. “El de la pantalla soy yo, tío”, dijo él en tono sarcástico.

La disputa con el espectador le costó ser expulsado de la premiere en Los Ángeles, lo que le impidió ver el final de la película y la comentada escena post-créditos de la que muchos están hablando. “No llegué a ver el final de la película cuando llaman a Tommy, lo cual me molestó mucho”, ha reconocido Jason David Frank, el Power Ranger verde de la serie de televisión original.

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous (no verificado)
#1 Sáb, 01/04/2017 - 19:50
+1
Imagen de Recrem16
Recrem16
#2 Sáb, 01/04/2017 - 09:56
Creo que un "alerta, spoiler" no le haría daño a nadie. Acabas de ventilar unos cuantos detalles que van a fastidiar a aquellos que quieran ver la película.

Noticias relacionadas