Power Rangers tendrá al primer superhéroe homosexual del cine

Publicado por Javier Castillo el a las 19:30:00

El director de la nueva película de Power Rangers, Dean Israelite, ha desvelado esta circunstancia en una reciente entrevista. Contiene spoilers.

Power Rangers tendrá al primer superhéroe homosexual

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Power Rangers.

El próximo 7 de abril llegará a las carteleras españolas la nueva película de los Power Rangers, que contará con actores de la talla de Bryan Cranston, que encarnará a Zordon. Su máximo responsable creativo, el director Dean Israelite, ha aprovechado una reciente entrevista con Hollywood Reporter para hablar de la inclusión de un personaje homosexual.

Como hiciera hace poco el live-action de La Bella y la Bestia con el inseparable compañero de Gaston, la nueva adaptación a la pantalla grande de los superhéroes contará con una protagonista, Trini, que revelará esta circunstancia durante la película. Según el realizador, la joven atraviesa una crisis de identidad motivada por sus “problemas con las chicas”.

De este modo, el realizador de origen sudafricano pretende normalizar una condición sexual habitual en los cómics de superhéroes pero que, por algún motivo, aún no se había trasladado a las correspondientes adaptaciones cinematográficas. Afortunadamente, Power Rangers tratará de solventar esta incoherencia.

¿Qué esperas de esta nueva película de la franquicia?

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS