Preparándonos para Marvel vs. Capcom: Infinite

Publicado por el

En nuestro nuevo reportaje nos preparamos para el inminente lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite echando un vistazo al género de la lucha y los superhéroes en el cine, la literatura o los videojuegos.

La lucha vuelve a estar de moda en el mundo de los videojuegos. A lo largo de los últimos meses han sido muchos los títulos del género que han ido apareciendo en el mercado y en menos de veinticuatro horas podremos disfrutar de una nueva obra largamente esperada por los fans. Estamos refiriéndonos a Marvel vs. Capcom: Infinite, en el que los personajes de ambos universos volverán a verse las caras por enésima vez.

Chris Redfield, Mega Man, Ryu, Capitana Marvel, Iron Man, Thanos. Todos se dan la mano (o los puños, mejor dicho) y se lanzan a una aventura conjunta que siempre ha sido todo un éxito a lo largo de la historia de los videojuegos. Ahora, una vez más, Marvel y Capcom vuelven a firmar un crossover que debuta en la presente generación de consolas y lo hace con un amplio catálogo de personajes que hará las delicias de los fans de ambos universos.

Todo ello empezará a ocurrir en unas pocas horas, cuando Marvel vs. Capcom: Infinite se estrene en todo el mundo y lo haga arrastrando de nuevo a los fans de la lucha a este clásico género que se resiste a morir. Pero existe una forma perfecta de pasar estas últimas horas antes de que el título esté en tus manos y puedas disfrutar de los combates más brutales y frenéticos de lo que va de año. Personajes de Marvel y Capcom dándose de tortas, nada menos.

Para hacer la espera más amena hoy hemos querido recopilar una serie de obras que te vendrán como anillo al dedo para prepararte como es debido para Marvel vs. Capcom: Infinite. Se trata de una serie de videojuegos, películas, series de televisión y obras literarias que tienen relación con la temática del videojuego de la compañía japonesa que hoy nos ocupa. Sin más dilación te dejamos con nuestras recomendaciones.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Comentarios

Imagen de gmywcber
gmywcber
#1 Jue, 12/10/2017 - 01:10
1
Imagen de gmywcber
gmywcber
#2 Jue, 12/10/2017 - 01:10
1
Imagen de gmywcber
gmywcber
#3 Jue, 12/10/2017 - 01:10
1