Prince of Persia: Recrean el juego en Unreal Engine 4

Publicado por el

Así es como un usuario se reimagina la serie de videojuegos Prince of Persia gracias al motor Unreal Engine 4.

Prince of Persia: Recrean el juego en Unreal Engine 4

En los últimos años Ubisoft se ha centrado en Assassin's Creed así como otras nuevas franquicias, tales como Watchdogs, For Honor o The Crew. Por fin parece que una serie tan querida como Beyond Good & Evil va a regresar, pero en los últimos años personajes como el príncipe de Persia no han tenido protagonismo alguno. Un usuario ha reimaginado como sería el clásico Prince of Persia con gráficos actuales.

Jake Missing es el youtuber que ha subido a su canal una muestra de su trabajo elaborado con las herramientas del Unreal Engine 4, para mostrar cómo podría ser la serie que parece estar alejada de los planes a corto plazo de Ubisoft. El vídeo se podría considerar un teaser de los escenarios, ya que no vemos ningún personaje en escena. ¿Te gustaría que Prince of Persia volviese a la actualidad y Ubisoft presentase una nueva entrega para PlayStation 4, Xbox One o incluso Nintendo Switch?

Hace unos días te preentamos una lista de los mejores trabajos hechos por fans para remasterizar clásicos de Nintendo gracias al Unreal Engine 4.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas

Prince of Persia recibe un editor de niveles 28 años después
Prince of Persia recibe un editor de niveles 28 años después
05-04-2017 a las 15:00
Después de 28 años, los fans del Prince of Persia original se niegan a abandonar el juego, lo que ha llevado a un usuario a crear un nuevo editor de niveles totalmente gratuito para la versión de Apple II del juego.