Qué esperar de Microsoft y Xbox One en 2017

Publicado por el

Tras la cancelación de Scalebound hacemos nuestra particular lista de deseos sobre lo que tendría que hacer Microsoft durante 2017.

Qué esperar de Microsoft y Xbox One en 2017

Una de las noticias más impactantes de lo poco que llevamos de año en materia de videojuegos ha sido la repentina cancelación de Scalebound, uno de los videojuegos exclusivos de Microsoft más esperados por los usuarios y que les ha dejado temerosos de lo que pueda pasar en un futuro a corto plazo con los lanzamientos. Es por ello que hoy queríamos hablarte sobre la compañía y su máquina, Xbox One.

Concretamente queremos tratar de elaborar una lista de deseos para que a la empresa de Redmond le siga yendo tan bien como le había estado yendo en los últimos meses gracias a sus esfuerzos. Y es que una competencia sana da como resultado un mejor servicio al cliente por parte de todas las grandes compañías. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos dejes las tuyas.

Exclusivos de calidad

La cancelación de Scalebound ha supuesto un duro revés para los jugadores de Xbox One, por lo que esperamos que el resto de exclusivos del año sean de gran calidad. Hablamos de Halo Wars 2, Sea of Thieves, Crackdown 3 o State of Decay 2, pero hay más. Queremos saber algo más sobre el prometedor Cuphead y este debería ser el año de Forza Motorsport 7 tras el éxito de Forza Horizon 3.

Respuesta rápida

Lo mejor para paliar un contratiempo de estas características sería tener algo en la recámara que ayudara a minimizar los daños. Lo más sencillo sería confirmar alguna fecha de los juegos previstos (solo Halo Wars 2 tiene fecha) y así detener rumores sobre otras posibles cancelaciones. La otra opción sería anunciar un gran título que vaya a llegar en los próximos meses y que fuera inesperado.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Noticias relacionadas

Microsoft implementa en su tienda la opción de regalar juegos digitales en Xbox One
15-11-2017 a las 09:38
A partir de ahora se puede obsequiar con juegos y DLC a alguno de nuestros contactos, pero con algunas restricciones todavía.
Xbox One retrasa su nuevo sistema de avatares hasta principios de 2018
Xbox One retrasa su nuevo sistema de avatares hasta principios de 2018
14-11-2017 a las 16:44
Los nuevos avatares de Xbox One se hacen esperar un poco más y posponen su lanzamiento hasta principios del próximo año.
PlayerUnknown’s Battlegrounds hace pública su fecha de lanzamiento en Xbox One
01-11-2017 a las 09:38
Será dentro de relativamente poco tiempo, así que prepárate a estar pendiente del calendario.
Xbox One ya permite regalar juegos entre sus usuarios
Xbox One ya permite regalar juegos entre sus usuarios
27-10-2017 a las 19:43
Aunque de momento se trata de una nueva función para los usuarios del programa Preview de Xbox One, los jugadores ya pueden enviar y recibir juegos en forma de regalo a través de la consola.
Un jugador convierte su Lamborghini real en un mando de Xbox One para jugar a Forza Motorsport 7
25-10-2017 a las 12:46
Jugar con estilo a Forza Motorsport 7 adquiere una nueva dimensión cuando se hace al volante de un lujoso Lamborghini Aventador
Xbox One: Se filtra la lista de los primeros juegos retrocompatibles de la Xbox original
23-10-2017 a las 10:03
Un usuario de Twitter ha filtrado la supuesta primera remesa de videojuegos de la Xbox original que llegarán a través de la retrocompatibilidad.
Xbox One empieza a recibir videojuegos de la Xbox original
20-10-2017 a las 12:44
Cinco videojuegos de la Xbox original se han filtrado como los primeros para la retrocompatibilidad de Xbox One, aunque todavía sin fecha.
Microsoft responde a quienes dicen que Xbox One ha tenido pocos exclusivos en 2017
19-10-2017 a las 11:44
Shannon Loftis, mánager general de Xbox Studios, cree que el catálogo de exclusivos de Xbox One en 2017 está siendo “increíblemente fuerte”.
La Tierra-Media: Sombras de Guerra se filtra antes de tiempo y ya hay usuarios jugándolo
05-10-2017 a las 14:15
Un usuario de Xbox One afirma poder jugar ya al juego de Warner Bros. y llegó a retransmitir unos minutos en Twitch.
Unos jugadores de la NFL compran una Xbox One a un niño que llevaba la camiseta de un equipo de la liga
29-09-2017 a las 10:09
Dos futbolistas de la NFL se interesaron por un niño que vestía una curiosa camiseta y le recompensaron comprándole una Xbox One.