Qué esperar de Microsoft y Xbox One en 2017

Publicado por Joel Castillo el a las 11:30:00

Tras la cancelación de Scalebound hacemos nuestra particular lista de deseos sobre lo que tendría que hacer Microsoft durante 2017.

Qué esperar de Microsoft y Xbox One en 2017

Una de las noticias más impactantes de lo poco que llevamos de año en materia de videojuegos ha sido la repentina cancelación de Scalebound, uno de los videojuegos exclusivos de Microsoft más esperados por los usuarios y que les ha dejado temerosos de lo que pueda pasar en un futuro a corto plazo con los lanzamientos. Es por ello que hoy queríamos hablarte sobre la compañía y su máquina, Xbox One.

Concretamente queremos tratar de elaborar una lista de deseos para que a la empresa de Redmond le siga yendo tan bien como le había estado yendo en los últimos meses gracias a sus esfuerzos. Y es que una competencia sana da como resultado un mejor servicio al cliente por parte de todas las grandes compañías. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos dejes las tuyas.

Exclusivos de calidad

La cancelación de Scalebound ha supuesto un duro revés para los jugadores de Xbox One, por lo que esperamos que el resto de exclusivos del año sean de gran calidad. Hablamos de Halo Wars 2, Sea of Thieves, Crackdown 3 o State of Decay 2, pero hay más. Queremos saber algo más sobre el prometedor Cuphead y este debería ser el año de Forza Motorsport 7 tras el éxito de Forza Horizon 3.

Respuesta rápida

Lo mejor para paliar un contratiempo de estas características sería tener algo en la recámara que ayudara a minimizar los daños. Lo más sencillo sería confirmar alguna fecha de los juegos previstos (solo Halo Wars 2 tiene fecha) y así detener rumores sobre otras posibles cancelaciones. La otra opción sería anunciar un gran título que vaya a llegar en los próximos meses y que fuera inesperado.

1 2 3 4 Siguiente >>

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS