Rage 2 muestra su jugabilidad en un frenético tráiler gameplay

Publicado por el

Tras anunciarse ayer en un teaser, Rage 2 ha optado por explorar su universo en un tráiler gameplay repleto de disparos y explosiones.

Rage 2 muestra su jugabilidad en un frenético tráiler gameplay

Tras varios días proporcionando pistas, Bethesda Softworks anunciaba ayer el desarrollo de Rage 2 con un teaser de lo más sorprendente. Dado que el vídeo no mostraba imágenes in game, hemos tenido que esperar hasta hoy para disfrutar del primer tráiler gameplay del videojuego, que también ha ofrecido los primeros detalles argumentales e incluso se ha referido, sin demasiada concreción, a su fecha de lanzamiento.

La esperada continuación de Rage aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha todavía por determinar que, en cualquier caso, se ubicará en primavera de 2019. De este modo, tendremos que esperar aún unos meses para disfrutar de esta frenética secuela por nosotros mismos. Mientras tanto, qué mejor manera de aproximarse al proyecto de Avalanche Studios e id Software que a través del nuevo avance del juego.

En él podemos descubrir parte de la historia que sus responsables han compartido junto al gameplay que te ofrecemos a continuación. La acción se traslada al año 2185, cuando la población humana no parece estar viviendo su mejor momento. Bandas criminales y sedientas de sangre ocupan el Yermo mientras un grupo conocido como la Autoridad trata de hacerse con el control del decadente mundo postapocalíptico que muestra el vídeo. Nadie contaba, sin embargo, con nuestro protagonista.

Se trata de Walker, el último Ranger con vida, que intentará sobrevivir por todos los medios mientras combate al enemigo más poderoso al que se haya enfrentado en toda su vida. Tras dejar su hogar y perder todo aquello que le importaba, el enemigo le dio por muerto. Craso error. ¿Quieres saber más sobre Rage 2 y su desarrollo? Habrá que esperar hasta el domingo 10 de junio, fecha prevista para la conferencia de Bethesda en el E3. Allí compartirá nuevas imágenes e información adicional del juego. Por ahora, te dejamos con el tráiler mencionado.

Noticias relacionadas