Rajoy se hace "youtuber" y Twitter ya le pide gameplays de videojuegos

Publicado por el

La decisión del presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy ha servido de broma a muchos que ya le piden gameplays de Fortnite o Minecraft, o bromas a sus compañeros de gabinete.

Rajoy se hace "youtuber" y Twitter ya le pide gameplays de videojuegos

Las redes sociales y las nuevas tecnologías nos han traído nuevas fórmulas de discurso a las que se han querido unir muchos políticos para ganar presencia en la esfera pública. Sólo hay que echar un vistazo al perfil en Twitter de muchos partidos y cómo a través de esta plataforma organizan verdaderos mítines para interactuar con sus votantes. En esta ocasión, el mismísimo presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha dado un paso en este sentido.

Lejos de quedarse atrás en la carrera de las nuevas tecnologías, Rajoy ha apostado por un videoblog a través del que compartir experiencias con sus seguidores. Una noticia que no ha pasado por alto en redes sociales y ya hay quien ha aprovechado la conversión del Presidente en “youtuber” para realizar peticiones para próximos vídeos sobre videojuegos.

De esta forma, hay peticiones para que Rajoy haga un gameplay de Fortnite o de Minecraft, por ejemplo. Por supuesto, también existen quienes van más allá y solicitan una serie al igual que hicieron youtubers como Loulogio y Outconsumer con Dark Souls. Lo que queda claro es que el anuncio del Presidente no ha pasado desapercibido para el público, ¿conseguirá el botón de diamante? ¿Abandonará la política para grabar cámaras ocultas donde trollea al resto del Congreso?

Noticias relacionadas