Red Dead Redemption 2: Esto es lo que los fans esperan con más ganas del juego

Publicado por el

Mientras parte de los jugadores de Red Dead Redemption 2 se fijarán en la historia o el protagonista, otros pondrán toda su atención en aspectos tan secundarios como los de esta viñeta.

Red Dead Redemption 2: Esto es lo que los fans esperan con más ganas del juego

El próximo año llegará a las tiendas la esperada continuación de Red Dead Redemption, que volverá a trasladarnos al Lejano Oeste para vivir una nueva aventura situada, cronológicamente, antes de los acontecimientos vividos por John Marston. Además de una renovada jugabilidad, el título desarrollado por Rockstar pondrá a disposición del jugador una nueva trama y múltiples misiones que completar.

En los tráilers publicados hasta el momento hemos podido disfrutar de algunos espectaculares paisajes por los que, en apenas unos meses, podrá transitar el protagonista de Red Dead Redemption 2, que formará parte de la antigua banda de Marston. Un grupo de atracadores de bancos y asaltantes de trenes que harán todo lo posible por llevar a cabo sus planes mientras esquivan a las fuerzas del orden.

Pese a que la mayoría de jugadores están especulando sobre los giros de guión que los responsables del libreto habrán planeado para esta secuela, otros prefieren fijarse en aspectos de carácter secundario que, igualmente, serán claves para el desarrollo de la historia del videojuego. Precisamente sobre este punto gira la nueva viñeta de Dorkly, que aborda con su habitual sentido del humor las sensaciones que experimentarán parte de los fans el día de lanzamiento. ¿Eres de los que también se fijan en detalles como los que resalta el siguiente cómic?

Noticias relacionadas