¿Renovarse o morir?, mañana en nuestra columna de opinión

Publicado por el

Mañana en nuestra nueva columna de opinión abordaremos la cuestión sobre si la innovación es fundamental o no para que los videojuegos tengan éxito.

En el mundo de los videojuegos es habitual ver cómo la comunidad de aficionados se queja de que muchos de los títulos que aparecen cada mes se parecen demasiado a otras cosas que ya se han visto con anterioridad. La falta de innovación y nuevas ideas es un problema muy acusado en la industria, pero lo cierto es que hay razones de sobra para entender que las compañías desarrolladoras apuesten por cosas que saben que funcionan.

Precisamente esta es la cuestión que queremos abordar en nuestro artículo de opinión de mañana, en el que comentaremos si verdaderamente la innovación es fundamental para que un videojuego tenga éxito o si, en ocasiones, apostar sobre seguro es lo mejor. Uncharted: El legado perdido y Destiny 2 son dos recientes ejemplos de que la continuidad bien llevada es tanto o más beneficiosa que algo totalmente novedoso.

Este será el tema de nuestra nueva columna de opinión que, recuerda, se publicará a lo largo del día de mañana en AlfaBetaJuega. Mientras esperas a que el artículo esté disponible te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tu opinión sobre este tema y a que nos apuntes si crees que Destiny 2 o Uncharted: El legado perdido son buenos juegos o si deberían haber cambiado más con respecto a su antecesor.

Noticias relacionadas