Resident Evil 7 desvela el tamaño que ocupa en disco

Resident Evil 7 desvela el tamaño que ocupa en disco

Se desvela el tamaño que ocupa en disco Resident Evil 7

En **poco menos de una semana** podremos disfrutar del terror que nos ofrecerá [**Resident Evil 7**](https://www.alfabetajuega.com/juego/resident-evil-7), la nueva obra de Capcom que promete devolver a los fans la experiencia de los primeros títulos de esta franquicia, donde terror y supervivencia se encontraban por encima de la acción y los disparos desenfrenados. Y gracias a [**VG247**](https://www.vg247.com/2017/01/19/resident-evil-7-has-a-relatively-modest-download-size-on-ps4-xbox-one/)hemos podido descubrir cuánto **espacio** ocupará este título en los discos duros de nuestras consolas.
Para sorpresa de muchos, el espacio que tendremos que tener disponible para poder instalar y jugar a Resident Evil 7 es bastante más reducido de lo que en un principio se esperaba. Y si tenemos en cuenta que lo más normal suele ser que a día de hoy cualquier título ocupe alrededor, o más de 40GB de espacio, los escasos **20GB** que ocupa la nueva obra de Capcom resulta bastante difícil de creer.
Los usuarios de Xbox One deberán contar, al menos, con 20,21GB de espacio disponible, mientras que los que cuenten con la consola de Sony, tendrán que disponer de 20,7GB. De momento no se ha revelado el tamaño de disco que ocupará Resident Evil 7 en PC, aunque después de ver el poco espacio que necesitaremos en consolas, parece que podría rondar los 24GB.
Este espacio tan reducido hace que muchos se pregunten cómo puede ser posible que un juego de la actual generación no necesite más de 20GB para funcionar. Algo que desde VG247 piensan que podría deberse a que solo **tenga lugar en una única localización**.
Resident Evil 7 estará disponible **a partir del 24 de enero** de este año, para PC, Xbox One, PlayStation 4, y PlayStation VR. Además, si estás interesado en hacerte con este codiciado nuevo título de la saga de terror, te dejamos con la [**entrevista**](https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/resident-evil/resident-evil-7-entrevistamos-a-masachika-kawata-y-a-koshi-nakanishi-director-y-productor-el-videojuego-n-78872)que **AlfaBetaJuega** ha realizado a **Masachika Kawata**, director del juego, y a **Koshi Nakanishi**, productor de Resident Evil 7.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!