Resident Evil 7: Ya puedes tener el smartwatch de Ethan en la vida real

Resident Evil 7: Ya puedes tener el smartwatch de Ethan en la vida real

Hace justo un mes que Resident Evil 7: Biohazard aterrizó en las tiendas de todo el mundo y la obra de Capcom ya ha sido valorada como uno de los mejores videojuegos de la saga de los últimos tiempos gracias a recuperar la esencia de los títulos originales. Aparte de ello, el juego de la compañía nipona es un magnífico survival horror, por lo que algunos personajes e ítems de la obra ya se han convertido en icónicos.

Resident Evil 7: Ya puedes tener el smartwatch de Ethan en la vida real

En este sentido, un usuario de Reddit ha querido convertir en realidad uno de los objetos más míticos que aparecen en el videojuego: el códec o smartwatch que Zoe da a nuestro protagonista, Ethan, para que pueda comprobar en todo momento cuánta salud le queda. Lo que ha hecho es crear una aplicación para Pebble que puedes descargar en tu propio reloj inteligente para convertirte en el mismísimo Ethan.

En esta réplica del códec, claro está, no se indicará tu salud restante, sino un promedio de los pasos que has dado durante la última semana o la última hora. El color de la línea, asimismo, irá variando en función de cuánta batería le quede a tu dispositivo. Sin más dilación te dejamos con un GIF para que veas cómo funciona esta app para smartwatch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!