RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego que te gustaría ver anunciado lo antes posible

Publicado por el

Los usuarios de AlfaBetaJuega han votado entre algunos de los títulos más esperados y este es el resultado de nuestra última encuesta.

RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego que te gustaría ver anunciado lo antes posible

Pese a que las principales desarrolladoras del mercado no dejan de anunciar nuevos proyectos, los fans siguen esperando con entusiasmo nuevas entregas correspondientes a exitosas franquicias del pasado. Es el caso del nuevo The Elder Scrolls, del que no sabemos nada por el momento, o del remake de Crash Team Racing, que podría llegar tras la buena acogida de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy.  Aprovechando esta circunstancia hemos querido preguntarte por ese videojuego que te gustaría ver anunciado lo antes posible y esta ha sido tu opinión:

Como juego más deseado se ha impuesto, en primera posición aunque de manera ajustada, el mencionado The Elder Scrolls VI, que ha conseguido hacerse con el 38% de los votos. En segundo lugar encontramos a Bloodborne 2, que ha obtenido un respetable 31% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis decidido situar a otro gran esperado, Crash Team Racing Remake, que ha reunido el 19% de los votos de los participantes en la encuesta.

Considerablemente más alejados se han clasificado Shadow of the Tomb Raider y el nuevo Silent Hill, este último con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace y que sorprende, especialmente, tras el éxito del cancelado P.T. Demo. ¿Cuáles son esos videojuegos, aún en en limbo de la industria, que te gustaría ver confirmados en los próximos meses?

Noticias relacionadas