RESULTADO ENCUESTA: Este es tu juego favorito de la saga Uncharted

Publicado por el

Los usuarios de AlfaBetaJuega han votado entre las diferentes entregas de Uncharted y este es el resultado de nuestra última encuesta.

RESULTADO ENCUESTA: Este es tu juego favorito de la saga Uncharted

Mañana se estrena el esperado spin-off de la saga Uncharted, El legado perdido, que en esta ocasión se apartará del carismático Nathan Drake para acompañar a Chloe y Nadine en una nueva aventura. Aprovechando esta circunstancia, hemos querido echar la vista atrás y preguntarte por tu videojuego preferido de una saga que inició su andadura en en diciembre de 2007 con El tesoro de Drake. Cuestionado al respecto, esta ha sido tu opinión:

Como juego más popular se ha impuesto, en primera posición y con una respetable ventaja, Uncharted 2: El reino de los ladrones, que ha conseguido hacerse con el 41% de los votos. En segundo lugar encontramos al reciente Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que ha obtenido el 27% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Uncharted 3: La traición de Drake, que ha reunido el 14% de los votos totales.

Ligeramente más atrás se han clasificado Uncharted: El legado perdido y Uncharted: El tesoro de Drake, ambos con un mismo porcentaje que puedes comprobar a través del siguiente enlace. Como puedes ver, los fans se han aventurado a situar por delante del juego original al nuevo título de la saga, evidenciando el interés de la comunidad por el mencionado spin-off. ¿Cuál sería, para ti, el mejor videojuego de la franquicia estrella de PlayStation?

Noticias relacionadas