Review MSI Aegis Ti3: Un PC para dominarlos a todos

Publicado por el

Tras pasar muchas horas con él hoy te acercamos nuestra review del MSI Aegis Ti3, un PC de grandes componentes capaz de cualquier cosa.

Si algo ha quedado claro durante los últimos años es que si existe una marca verdaderamente comprometida con el gaming en PC esa es la compañía taiwanesa MSI. A lo largo de los últimos meses te hemos acercado diferentes reviews de productos de esta firma y has podido ver cómo sus ordenadores de sobremesa, sus torres, sus monitores o incluso sus portátiles se encuentran entre los mejores de todo el mundillo.

Ahora, nuevamente gracias a MSI España, hemos tenido la oportunidad de tener acceso durante unos cuantos días a un nuevo producto de la compañía. En esta ocasión es uno de esos productos que cualquier amante del mundo del PC y del gaming querría tener en su casa y, de hecho, te vamos a contar lo más interesante de este ordenador de sobremesa que hoy tenemos entre manos para que veas si es o no de tu agrado particular.

Concretamente se trata del MSI Aegis Ti3, una reciente versión de la gama Aegis de MSI y que, a grandes rasgos, podríamos resumir como un equipo increíblemente potente y preparado para cualquier tipo de situación. Comenzaremos hablando de algunas de sus características para luego pasar a comentar su diseño. Finalmente nos meteremos de lleno en lo que es capaz de hacer y te hablaremos tanto del software que trae consigo el ordenador como del funcionamiento de los juegos en él.

Así las cosas, este MSI Aegis Ti3 cuenta con un procesador Intel Core i7-8700K, una memoria RAM de 32 GB, una increíble capacidad gracias a sus diversos discos duros y, lo más importante, dos tarjetas gráficas en SLI MSI GTX 1080 Gaming X, cortesía de la compañía Nvidia. Todos ellos hacen de este Aegis Ti3 un equipo increíblemente poderoso y capaz de ejecutar con solvencia cualquier título de la actualidad, por muy exigente que este sea.

El diseño es uno de los puntos fuertes de este equipo, pues apuesta por unas formas agresivas y arriesgadas, muy en la línea de modernidad y actualidad que siempre trata de exhibir MSI. En ese sentido, el negro vuelve a ser el color predominante, aunque los logos de MSI y el color rojo en un segundo plano hacen acto de presencia, como es habitual en la firma. A ello hay que añadir una increíble cantidad de conexiones que nos facilitarán la vida en multitud de situaciones.

Tenemos una decenas de conexiones USB (entre 3.1 Type C y A y 2.0), entrada de cascos y micrófono, una salida de HDMI (preparada para la realidad virtual como es habitual en MSI) y un sinfín de conectividades que siempre nos darán la versatilidad que se espera de un equipo de estas características. Por último, pero no por ello menos importante, queremos destacar el asa que incorpora el Aegis Ti3 en su parte superior para facilitar el traslado, pues estamos ante un producto de unos cuatro kilos de peso.