Rick y Morty tiene estos detalles curiosos que quizás te hayas perdido

Publicado por el

Además de las risas que nos aseguran Rikc y Morty en cada episodio, la serie está repleta de pequeños detalles dirigidos a los más avispados.

Rick y Morty tiene estos detalles curiosos que quizás te hayas perdido

Rick y Morty es sin duda una de las series de animación que más risas proporciona a su audiencia. Las ocurrentes ideas del científico loco, la cobardía y en ocasiones ineptitud de su nieto y las extravagantes situaciones por las que pasan hacen que cada minuto de esta ficción sea divertido. Pero entre tanto humor se ocultan numerosos detalles que solo están a la vista de los más avispados. Unos secretos que pocos se habrán dado cuenta porque en ocasiones requieren idiomas.

Pero desde luego, a quien no se les ha escapado estos detalles es a Dorkly, quien ha recopilado varios de estos easter eggs ocultos en Rick y Morty que te brindarán la oportunidad de presumir cuando vuelvas a ver el episodio en cuestión. ¿Te habías percatado de alguno de ellos? ¿Sabes alguno más? ¡Cuéntanoslo y dale vida a la caja de comentarios!

El acoso a Jerry.

Si en algo insiste la serie es en demostrar que Jerry es imbécil, pero por si quedasen dudas en un episodio podemos ver al padre de Morty portar una bata con unos caracteres chinos cuya traducción no deja lugar a dudas: “Débil”.

El miedo de Rick.

En uno de los últimos episodios de la serie hemos podido conocer uno de los miedos de Rick: los piratas. Una pequeña pista se brindó cuando en la primera temporada el científico loco parecía emocionado de subir en una atracción de esta temática que a nadie más llamaba la atención.

Minecraft y South Park.

Uno de los últimos episodios de Rick y Morty tiene una clara referencia a Minecraft e incluso podemos ver a ambos protagonistas con la estética de este juego.

Noticias relacionadas