Rime muestra su primera media hora de juego

Publicado por Javier Castillo el a las 12:45:00

Tequila Works ha compartido un extenso gameplay del arranque de Rime, que el jugador podrá experimentar en primera persona el próximo mayo.

Rime muestra su primera media hora de juego

Hace poco te contamos que, pese a lo anunciado inicialmente, Rime se lanzará en Xbox One, PC y Nintendo Switch además de desembarcar en la consola de actual generación de Sony. Lo hará el próximo mes de mayo, tanto de forma digital como en formato físico, por el que el estudio madrileño ha apostado para PlayStation 4 y la máquina de Microsoft.

En las últimas semanas habíamos podido sumergirnos en el mágico mundo que plantea el videojuego a través de imágenes y gameplays, aunque no tan extensos como el que ha compartido el portal estadounidense IGN en el día de hoy. Por primera vez, el usuario podrá visualizar todo el inicio de la aventura en más de 27 minutos de vídeo sin interrupción alguna.

A continuación te dejamos con el mencionado vídeo, en el que veremos despertar al joven protagonista del juego en un idílico paisaje costero totalmente desconocido para él. Si prefieres mantener el misterio, recuerda que podrás disfrutar de Rime en apenas unos meses a través de múltiples plataformas. ¿Qué te parece este nuevo gameplay?

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

JUEGOS RELACIONADOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

Concurso Injustice 2

En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un espectacular pack de Injustice 2 con la Ultimate Edition para PlayStation 4 y todo tipo de merchandising oficial que sorteamos.

LANZAMIENTOS