Rocket League ofrece nuevos detalles de su versión de Nintendo Switch

Publicado por el

En una entrevista, los responsables de Rocket League se han referido a las principales características de la adaptación a Nintendo Switch.

Rocket League ofrece nuevos detalles de su versión de Switch

Nintendo anunció, durante su conferencia en el Electronic Entertainment Expo, la adaptación de Rocket League a su nueva consola híbrida. Con el objetivo de ampliar la información proporcionada hace unos días, dos de los responsables del juego se han referido a algunas de las principales características que los usuarios de Switch podrán disfrutar, previsiblemente, desde el mes de diciembre.

Para el vicepresidente Jeremy Dunham y el productor Bobby Garza, lo más importante es la tasa de frames por segundo: "El rendimiento era lo que más importaba para nosotros, por lo que pretendemos asegurarnos que el juego se ejecute a 60 fps tanto acoplado como desacoplado”, ha comentado Dunham en unas declaraciones al medio estadounidense IGN.

Esa tasa debería mantenerse tanto en las condiciones indicadas como en la opción de pantalla dividida, que permitirá jugar hasta a cuatro usuarios con la consola acoplada y a dos en su modalidad portátil. Asimismo, los desarrolladores han adelantado que el título tendrá una resolución nativa de 720p y mantendrá todos los modos de juego estrenados hasta la fecha en el resto de plataformas.

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS