RymdResa, el juego espacial que te invita a explorar los confines del universo

Publicado por Rubén Moyano el a las 08:00:00

El título estará disponible en PC, Mac, Linux, iPad y Wii U.

El universo, ese lugar al que solamente podemos viajar gracias al cine, los libros o incluso los videojuegos. Un viaje espacial seguro que es el sueño de muchos, pero por desgracia no se encuentra al alcance de nuestros bolsillos. Es por eso que los viajes al universo a través de los videojuegos son una buena opción para aquellos que quieran vivir qué se siente al encontrarse en un lugar en el que estamos solos…o no.

RymdResa es una propuesta para PC, Mac, Linux, iPad y Wii U con la que su creador pretenden que los usuarios tengan una experiencia lo más parecida posible a viajar por la vía láctea. De esta forma nos encontramos con un título descrito por su propio autor como “abstracto, poético” y toda una “expresión de arte, a través de un viaje solitario en el espacio”. Los jugadores tendrán que personalizar su nave, explorar e interactuar con su entorno, que será generado de forma aleatoria, algo que asegura variedad en el juego.

Morgondag, desarrolladores de RymdResa, han anunciado que el título se encontrará próximamente disponible en Steam. Nosotros mientras tanto os dejamos con su tráiler. Y recordad que si queréis conocer más información sobre RymdResa, podéis hacerlo a través de su página web oficial. 

Rubén Moyano

Rubén Moyano en Google+
Veterinario y habitante de un mundo gobernado por píxeles, donde héroes y leyendas se dan la mano para ofrecerme una nueva aventura cada día. Amante de los videojuegos independientes y el cine de serie B. Dame un mando y salvaré la galaxia.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS