Scalebound reaparece por error en la Xbox Store

Publicado por el

Sentimos desilusionarte, pero el cancelado Scalebound no va a volver a la vida aunque haya sido visto en esta tienda digital por algunos usuarios.

Scalebound reaparece por error en la Xbox Store

Scalebound es una de esas cancelaciones que duelen. Tras mucho tiempo especulándose con esta posibilidad, Platinum terminó confirmando que este exclusivo de Microsoft no llegaría a nosotros. Pero claro, si un proyecto se deja, siempre se puede retomar de forma igual, ¿no? Aunque a muchos nos gustaría que esto sucediera, este juego sigue en el cajón de los “casi, pero no”. Y no, su presencia en la Xbox Store sólo ha sido un error.

Como lo lees, durante un breve espacio de tiempo a muchos se les ha encogido el corazón al ver que Scalebound reaparecía en Xbox Store. Al momento de redactar este texto, el juego de Platinum sigue en esta tienda digital, aunque en ningún momento es posible pulsar en el botón de continuar la compra (cosa bastante obvia si tenemos en cuenta que no se trata de su vuelta).

Pero, como podrás imaginar, muchos ya empezaron a celebrar el regreso de Scalebound. Recordemos que este título era uno de los exclusivos que más prometían en Microsoft y que su vuelta sería una total alegría. Aunque claro, los escépticos rápidamente dudaron sobre la veracidad de esta presencia en Xbox Store, gracias a ellos Aaron Greenberg, jefe de marketing de esta consola, explicaba que era un error:

“Hola Aaron Greenberg, ¿es un error o podemos lanzar fuegos artificiales?”

“Es una antigua página oculta, no debería estar activa ni poder buscarse en la tienda, pero gracias por el aviso, nuestro equipo se pondrá con ello”.

Falsa alarma, Scalebound sigue en el cajón de los cancelados.

 

Noticias relacionadas