Sea of Thieves muestra un nuevo gameplay de su modo cooperativo

Publicado por el

Un nuevo vídeo nos enseña más propiedades de Sea of Thieves, título exclusivo de Xbox One que llegará este año.

Sea of Thieves muestra un nuevo gameplay de su cooperativo

Con la cancelación de Scalebound el peso que tenía este título ha caído sobre los hombros de otros estudios que están desarrollando juegos exclusivos para Xbox One, como es el caso de Rare y Sea of Thieves. El título de los padres de Banjo-Kazooie ha publicado recientemente un nuevo gameplay en el que se habla de su modo multijugador cooperativo.

A lo largo del vídeo podemos ver cómo un grupo de jugadores navega en un barco en búsqueda de islas que contengan tesoros, y la importancia de los mapas y las brújulas. Además de la búsqueda de tesoros, otras características importantes en el desarrollo del juego serán la navegación o los combates contra otros piratas.

Sin lugar a dudas Sea of Thieves supone una propuesta muy interesante y aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento cerrada, es de esperar que llegue a lo largo del presente año. Si en el peor de los casos no sale a la venta durante los primeros meses del año, seguramente en el E3 se haga pública la fecha en la que saldrá a la venta.

Alberto Hernanz

Alberto Hernanz en Google+
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS