Shenmue 3 se muestra en un nuevo tráiler y varias imágenes

Publicado por el

Ys Net ha aprovechado su presencia en la Magic 2018 para mostrar el estado actual de Shenmue 3, que llegará a PlayStation 4 y PC este año.

Shenmue 3 se muestra en un nuevo tráiler y varias imágenes

Uno de los videojuegos más esperados del año, Shenmue 3, que si se cumplen las previsiones llegará a PlayStation 4 y PC durante la segunda mitad de 2018, ha vuelto a acercarse a los fans aprovechando la celebración de Monaco Anime Game International Conferences. Este evento, conocido más popularmente como Magic 2018 a modo de abreviatura, ha servido para mostrar nuevas imágenes del juego a unos meses de su lanzamiento.

Aquellos que hayan seguido de cerca el desarrollo del videojuego coincidirán en que las imágenes compartidas por DualShockers, en las que hacen acto de presencia algunos de los personajes que podremos conocer a lo largo de la aventura, hacen gala de una cierta mejoría en lo visual respecto a materiales mostrados con anterioridad. No obstante, será en movimiento como mejor se aprecie el trabajo que el equipo de Ys Net ha estado realizado en este sentido durante los últimos meses.

Precisamente por ello, la desarrolladora ha querido acudir al evento no solo con una galería de imágenes sino con un nuevo tráiler, que podrás descubrir a continuación a través de un vídeo grabado in situ. Para disfrutarlo con mayor calidad deberemos esperar a que la compañía lo publique en su canal oficial durante los próximos días. No obstante, es una buena oportunidad para acercarnos, aunque sea un poco más, al estado actual de Shenmue 3. ¿Qué te parecen estas novedades?

Noticias relacionadas