Skull & Bones retrasa su lanzamiento hasta 2019, como pronto

Publicado por el

Ubisoft ha informado de que el lanzamiento de Skull & Bones, previsto para finales de 2018, se desplazará hasta el siguiente año fiscal.

Skull & Bones retrasa su lanzamiento hasta 2019

Desde que se presentara en la última edición del Electronic Entertainment Expo, apenas hemos conocido detalles del desarrollo de Skull & Bones. Tras explorar la temática pirata en Assassin’s Creed IV: Black Flag, Ubisoft decidía volver a abordarla en un videojuego de acción táctica que llevaría a los usuarios a navegar por las peligrosas aguas del océano Índico, donde podrían verse las caras con todo tipo de piratas.

Dado que los responsables del juego no habían vuelto a referirse a su producción desde hacía tiempo, la compañía ha optado por compartir su situación actual en un comunicado de prensa en el que también ha repasado otros de sus lanzamientos más destacados. En lo que respecta a Skull & Bones, parece que la compañía precisará de más tiempo del esperado para dar por concluido el desarrollo. Cabe recordar que su llegada estaba prevista para el cuarto trimestre de 2018.

"Ubisoft ha decidido dedicar más tiempo a desarrollar Skull & Bones para ofrecer a los jugadores una experiencia aún más atractiva”, explica el texto. El retraso llevará el lanzamiento hasta el próximo año fiscal, por lo que el videojuego podría acabar llegando a las tiendas entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020. Es posible que en el próximo E3, que volverá a celebrarse durante el mes de junio en la ciudad de Los Ángeles, la compañía aporte más datos en este sentido.

De momento sabemos que el retraso no se debe, a tenor de unas declaraciones de Ubisoft en 2017, a una posible adaptación a Nintendo Switch. Skull & Bones está programándose para PlayStation 4, Xbox One y PC, dejando por ahora el margen a la máquina híbrida de la Gran N. Según Ubisoft, la consola tendría que forzarse al máximo para ejecutar un videojuego como este, que solo será capaz de rendir en las mejores condiciones en la actual generación de Sony y Microsoft además de en ordenadores.

 

Comentarios

Imagen de kanendor
kanendor
#1 Vie, 18/05/2018 - 09:48
Si este retraso es, igual que en el AC origins para hacer un juego decente, prefiero esperar. A fin de cuentas, este es el sea of thieves que cataremos en PS4...

Noticias relacionadas