Sombras de Guerra explora Cirith Ungol en un nuevo gameplay

Publicado por el

El esperado La Tierra-Media: Sombras de Guerra ha mostrado en un nuevo y extenso gameplay explorando una de sus grandes regiones.

Sombras de Guerra explora Cirith Ungol en un nuevo gameplay

Ya quedan menos de dos meses para que volvamos a ponernos en la piel de Talion y Celebrimbor y ello significa que La Tierra-Media: Sombras de Guerra está a la vuelta de la esquina. Tras una exitosa primera parte, Monolith quiere repetir el triunfo y es por ello que conservarán todo lo que hizo grande al comienzo de la saga pero incorporando novedades de peso y nuevas regiones detalladas y repletas de secretos por encontrar.

Eso es precisamente lo que se nos ha mostrado en el nuevo y extensísimo gameplay del juego, en el que el director artístico, Phil Straub, comenta los entresijos de la región de Cirith Ungol. Entre los múltiples detalles dados señala que se usó la fotogrametría para darle realismo al videojuego y hacer que se asemejara lo máximo posible a los relatos de J.R.R. Tolkien en sus novelas, algo que cree que han conseguido plasmar.

A lo largo del gameplay Straub también comenta que, desde el mismísimo lanzamiento de Sombras de Guerra, habrá siete tribus distintas de orcos, cada una con sus propias características. En este sentido, la tribu del terror será la encargada de controlar los dominios de Cirith Ungol. Sin más dilación te dejamos con el nuevo gameplay de Sombras de Guerra en el que puedes ver una de las nuevas regiones al completo.

Noticias relacionadas