Sonic estrena un videojuego diseñado por fans

Publicado por el

Tras doce años de desarrollo, Overbound Game Studio ha lanzado Sonic Time Twisted, un juego no oficial de la saga, de forma totalmente gratuita.

Sonic estrena un videojuego diseñado por fans

SEGA planea estrenar, durante el próximo periodo veraniego, una nueva entrega de su popular franquicia Sonic. De este modo, la compañía ofrecerá a los fans del erizo un nuevo proyecto, Sonic Mania, expresamente inspirado en los videojuegos clásicos del personaje. No obstante, un grupo de fans también ha estado trabajando en su propio videojuego.

El equipo de Overbound Game Studio ha estado desarrollando a lo largo de doce años una propuesta llamada Sonic Time Twisted. Se trata de un juego en 18-bits que también se ha basado en las primeras aventuras del personaje. Pese a que nos encontramos ante una entrega no oficial, los diseñadores han creado incluso una banda sonora específicamente para el videojuego.

Aquellos que se sientan atraídos por el proyecto pueden echar un vistazo al resultado final a través del tráiler que la compañía ha publicado en su canal de YouTube. Asimismo, el juego puede descargarse de manera totalmente gratuita a través de la web oficial de Overbound Game Studio. ¿Qué opinión te merece este videojuego realizado exclusivamente por fans?

Noticias relacionadas