Sonic Extreme revela un gameplay del cancelado juego

Publicado por el

El juego de patinaje protagonizado por el erizo azul nunca verá la luz, pero podemos hacernos una imagen de qué iba a ser Sonic Extreme gracias a este vídeo de una de sus partidas.

Sonic Extreme revela un gameplay del cancelado juego

Es una auténtica lástima cuando se produce la cancelación de un videojuego. Nadie está a salvo de pasar por estas situaciones, ni siquiera una personalidad tan importante dentro de esta industria como el erizo más azul y conocido de todos los tiempos. Sonic Extreme es el título con el que Vision Scape quería hacernos vivir toda la emoción del patinaje junto a este personaje y el resto del elenco de la franquicia.

Sin embargo, SEGA finalmente no dio el visto bueno a Sonic Extreme y este videojuego quedó en el cajón de los olvidados. Ahora, gracias al canal DidYouKnowGaming podemos hacernos una idea de cómo podría haber lucido esta entrega del erizo azul más famoso del mundo del videojuego. Sonic no iba a ser la única opción para patinar en este videojuego, también otros miembros de la franquicia como Shadow estaban disponibles.

En Sonic Extreme los jugadores tendrían que manejar skates aerodeslizados con los que habría que hacer piruetas a lo largo de los distintos escenarios del juego y mejorar la puntuación de los rivales. En este título, los usuarios podrían disfrutar de un modo campaña del que en este gameplay no se muestra mucho. Cabe destacar que este juego fue cancelado, por lo que esta partida correspondería a una fase primitiva del desarrollo.

Aquí te dejamos con este gameplay del cancelado Sonic Extreme, ¿te habría gustado patinar junto al erizo azul en este malparado videojuego?

Noticias relacionadas