Sonic Forces es el título del nuevo juego del erizo azul conocido hasta ahora como Project Sonic 2017

Publicado por el

Sega ha mostrado durante un evento una pequeña muestra del juego que llegará estas navidades a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Sonic Forces es el título del nuevo juego de Sonic

De los dos próximos lanzamientos relacionados con Sonic, ya no tenemos que referirnos a Project Sonic 2017 bajo esta denominación o como “el que no es Sonic Mania”. El juego ya tiene título oficial y es Sonic Forces. Así lo ha revelado Sega durante el Festival SXSW 2017, que cubre música, cine y videojuegos, y que desde hace una semana está teniendo lugar en Austin, Texas. Allí, Sega ha mostrado el primer vídeo con jugabilidad del juego.

En el vídeo, que puedes ver aquí debajo gracias al usuario Linkabel, verás un tramo de uno de los niveles del Sonic moderno, en un escenario un tanto convulso. Gematsu aporta más datos al respecto y especifica que el juego usa el motor denominado Hedgehog Engine 2, con mejoras en renderizado e iluminación especialmente, pero el meollo de la cuestión está en su título. Y es que lo de “Forces” no es gratuito. Según el hombre al frente del Sonic Team, Takashi Iizuka, las fuerzas del bien y del mal librarán una batalla en lo que describe como “una evolución de Sonic Colors y Sonic Generations”.

Iizuka también ha confirmado a Gematsu que habrá tres estilos de juego, el del Sonic clásico, el del Sonic moderno y otro que se revelará “en los próximos meses”. Sonic Forces tiene previsto su lanzamiento de cara a la próxima campaña navideña en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Noticias relacionadas