Sonic Mania se deja ver en un nuevo gameplay

Publicado por el

SEGA ha compartido un nuevo vídeo in game de Sonic Mania, cuyo estreno está previsto para el próximo verano.

Sonic Mania se muestra en un nuevo gameplay

La franquicia Sonic se ampliará el próximo verano con el estreno de Sonic Mania, el videojuego con el que SEGA pretende recuperar las sensaciones de antaño mientras pone a disposición de los usuarios algunos nuevos elementos. Con el objetivo de mostrar el aspecto de esta nueva entrega, la compañía ha publicado un nuevo adelanto en forma de vídeo que recoge DualShockers.

Se trata de un breve gameplay en el que pueden apreciarse algunas de las mecánicas de las que podrá hacer uso el protagonista, que ha heredado la mayor parte de sus movimientos y habilidades de Sonic 3, según apuntaba el productor Takashi Iizuka en unas recientes declaraciones. Como podrás ver, el aspecto visual es muy similar al de los primeros juegos pese a contar con algunas novedades.

Sin más dilación, te invitamos a visionar el gameplay en cuestión, en el que se evidencia la estética retro de la que han querido dotarle los responsables de su desarrollo. Para ver el resultado final deberemos aguardar hasta el próximo verano, momento en el que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Qué sensaciones te transmite el nuevo Sonic?

Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Noticias relacionadas

Este cómic muestra cómo sería la muerte de Sonic
19-11-2017 a las 00:01
Un fan de Sonic ha imaginado de forma cómica cómo sería la muerte del erizo Sonic a través de una divertida tira humorística.
Los 10 peores juegos de Sonic
Los 10 peores juegos de Sonic
12-11-2017 a las 21:01
El erizo de Sega ha pasado años de fracasos reiterados y muchos de sus juegos han quedado lejos de los míticos títulos con los que el personaje nos enamoró.
Sonic ya tiene una versión rockera de su tema Green Hill Zone
22-10-2017 a las 10:34
El canal de YouTube 130Grit Sound Studio ha dedicado una versión roquera al mítico tema Green Hill Zone de Sonic the Hedgehog.