Sonic Mania se deja ver en un nuevo gameplay

Publicado por el

SEGA ha compartido un nuevo vídeo in game de Sonic Mania, cuyo estreno está previsto para el próximo verano.

Sonic Mania se muestra en un nuevo gameplay

La franquicia Sonic se ampliará el próximo verano con el estreno de Sonic Mania, el videojuego con el que SEGA pretende recuperar las sensaciones de antaño mientras pone a disposición de los usuarios algunos nuevos elementos. Con el objetivo de mostrar el aspecto de esta nueva entrega, la compañía ha publicado un nuevo adelanto en forma de vídeo que recoge DualShockers.

Se trata de un breve gameplay en el que pueden apreciarse algunas de las mecánicas de las que podrá hacer uso el protagonista, que ha heredado la mayor parte de sus movimientos y habilidades de Sonic 3, según apuntaba el productor Takashi Iizuka en unas recientes declaraciones. Como podrás ver, el aspecto visual es muy similar al de los primeros juegos pese a contar con algunas novedades.

Sin más dilación, te invitamos a visionar el gameplay en cuestión, en el que se evidencia la estética retro de la que han querido dotarle los responsables de su desarrollo. Para ver el resultado final deberemos aguardar hasta el próximo verano, momento en el que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Qué sensaciones te transmite el nuevo Sonic?

Noticias relacionadas