Sonic podría llegar a la realidad virtual

Publicado por el

Un proyecto de Big Sky VR podría haber revelado la intención de SEGA por hacer que Sonic tuviera une entrega en realidad virtual.

SEGA muestra su interés por llevar a Sonic a la realidad virtual

Los clásicos nunca mueren, en todo caso se mantienen o se transforman. ¿Puede ser el caso de Sonic? ¿De qué forma podría cambiar el erizo azul en estos nuevos tiempos para la industria del videojuego? Pues ve atándote bien los cordones porque podrías ponerte en los zapatos de este personaje de una forma impensable hasta ahora: con una entrega en realidad virtual. Sé, sí, como lo oyes.

Tal y como explica TW Infinite, las sospechas han comenzado después revelarse uno de los proyectos de Big Sky VR, compañía dedicada al uso de experiencias inmersivas de realidad virtual. Uno de estos proyectos sería un juego de Sonic que habría sido solicitado por SEGA, de hecho, aunque la web donde se hablaba de este trabajo ha desaparecido, existe una URL bastante sospechosa.

En ella aparece claramente el nombre de Sonic el Erizo, lo que confirmaría que en su momento existió una página en la que se explicaba el contenido de este proyecto. ¿Qué nos tienes preparado SEGA? ¿Va a hacernos atrapar anillos en primera persona y correr a toda velocidad? ¿O todo es un proyecto que nunca veremos? Seguiremos informando.

Noticias relacionadas