Sonic tiene un nuevo juego gratis creado por fans

Publicado por el

Sonic y el resto de su pandilla son los protagonistas de ‘Chao Resort Island’, un nuevo título creado por fans totalmente gratis para PC y Mac.

Seguro que hay muy pocas personas que no hayan disfrutado en algún momento corriendo de un lado a otro en el papel del erizo Sonic, o de uno de sus compañeros, con cualquiera de los títulos protagonizados por este simpático personaje. No obstante, a medida que pasaba el tiempo nos hemos ido encontrando con juegos cada vez peor valorados en los que se encontraba Sonic de protagonista.

Y esto es precisamente lo que desde Sega tienen intención de corregir con los dos nuevos videojuegos de Sonic para este año: Sonic Forces y Sonic Mania. Y mientras que el primero presentará un aspecto mucho más renovado que beberá directamente de títulos como Sonic Colors o Sonic Generations, el segundo será un juego con un planteamiento mucho más clásico.

Y esto parece ser justo lo que buscan la mayoría de fans del erizo azul, que no contentos con sus últimos títulos han decidido ser ellos mismos los que se encarguen de crear nuevos juegos basados en la franquicia. Y eso es precisamente lo que ha hecho Nefault1st, que ha decidido desarrollar su propio título en el que podemos escoger entre Sonic y otros personajes como Knuckles o Shadow.

No obstante, en esta ocasión ‘Chao Resort Island’ es un juego bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, como informan desde Kotaku. Porque aquí nuestra misión será entrenar y fortalecer a los Chao, esa curiosa y adorable raza, cuyos miembros se dedicarán a echar todo tipo de carreras por distintos escenarios que iremos desbloqueando. De momento el juego está disponible tanto para PC como para Mac.

 

Hugo Muñoz

Noticias relacionadas

Este cómic muestra cómo sería la muerte de Sonic
19-11-2017 a las 00:01
Un fan de Sonic ha imaginado de forma cómica cómo sería la muerte del erizo Sonic a través de una divertida tira humorística.
Los 10 peores juegos de Sonic
Los 10 peores juegos de Sonic
12-11-2017 a las 21:01
El erizo de Sega ha pasado años de fracasos reiterados y muchos de sus juegos han quedado lejos de los míticos títulos con los que el personaje nos enamoró.
Sonic ya tiene una versión rockera de su tema Green Hill Zone
22-10-2017 a las 10:34
El canal de YouTube 130Grit Sound Studio ha dedicado una versión roquera al mítico tema Green Hill Zone de Sonic the Hedgehog.
Los videojuegos de Sonic, clasificados de mejor a peor
10-09-2017 a las 20:01
Los redactores de PCGamer deciden hacer esta clasificación de los juegos del erizo totalmente subjetiva y en base a sus propias preferencias.
Así sería Sonic en la vida real
26-08-2017 a las 19:01
Un youtuber ha elaborado un vídeo en el que Sonic debe realizar parkour en la vida real para rescatar a una secuestrada Amy Rose.
Google te permite transformar a Sonic en Super Sonic
27-07-2017 a las 12:04
Hoy te acercamos una curiosidad sobre Sonic the Hedgehog en Google, que tiene una representación que puedes convertir en Super Sonic.
Overwatch: Los fans del juego encuentran parecidos entre sus personajes y los de Sonic
Overwatch: Los fans del juego encuentran parecidos entre sus personajes y los de Sonic
19-06-2017 a las 00:01
Una cuenta de Twitter recoge imágenes suministradas por sus propios seguidores que demuestran que la saga de Sega y el juego de Blizzard no están tan lejos.
Sonic: Salen a la luz dos juegos cancelados de la franquicia
Sonic: Salen a la luz dos juegos cancelados de la franquicia
07-06-2017 a las 19:46
El icónico erizo de SEGA iba a participar en un juego de fútbol y otro de lucha que, finalmente, acabaron siendo descartados.
Sonic Extreme: El juego de skateboard cancelado se muestra por primera vez
Sonic Extreme: El juego de skateboard cancelado se muestra por primera vez
08-05-2017 a las 18:45
En torno al año 2000, Vision Scape desarrolló un videojuego de skate titulado Sonic Extreme: que jamás completó su desarrollo.
Sonic Extreme revela un gameplay del cancelado juego
Sonic Extreme revela un gameplay del cancelado juego
08-05-2017 a las 13:20
El juego de patinaje protagonizado por el erizo azul nunca verá la luz, pero podemos hacernos una imagen de qué iba a ser Sonic Extreme gracias a este vídeo de una de sus partidas.