Sony lanza una puya a la cancelación de Scalebound

Publicado por Hugo Muñoz el a las 13:20:00

La compañía nipona, a través de Sony Polonia, ha promocionado en Facebook el lanzamiento de NieR: Automata, de Platinum Games, haciendo referencia a la reciente cancelación de Scalebound, título tras el que se encontraba la misma compañía desarrolladora.

Sony se burla de la cancelación de Scalebound

La cancelación de Scalebound ha sentado muy mal entre los usuarios de Xbox. Ya que el título de Platinum Games era uno de los exclusivos más esperados, sino el que más, de este año. Además, otro hecho que tampoco ha sentado nada bien entre los fans del cancelado juego ha sido que Microsoft haya comenzado a eliminar todo el material gráfico que les relaciona con este título.
 
Y para aprovechar la promoción de NieR: Automata, que pertenece a la misma compañía que hasta ahora estaba detrás del desarrollo de Scalebound, Sony ha decidido lanzar una pequeña puya a su competidora. En un post que la división polaca de esta compañía ha subido a Facebook se puede leer “Los dragones ya se han ido, así que prepárate para enfrentarte a las máquinas.”
 
De esta forma, Sony busca reafirmar su compromiso con Platinum Games, además de atraer a todos aquellos a los que Microsoft ha decepcionado con la cancelación de Scalebound. Una decisión que, según los responsables de Xbox, no ha sido nada fácil de tomar. De hecho, Phil Spencer ha sido uno de los primeros en mencionarse al respecto en las redes sociales, y a través de Twitter ha respondido a un fan del juego, diciéndole que él también estaba completamente decepcionado por esta resolución, pero que era lo mejor para los usuarios de Xbox.
 

Hugo Muñoz

Hugo Muñoz en Google+
Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS