Soul Calibur VI incluirá a Roronoa Zoroa de One Piece según una filtración

Publicado por el

Una nueva filtración podría haber dado a conocer algunos de los personajes que podremos ver en Soul Calibur VI tanto inicialmente como a través de DLCs.

Soul Calibur VI incluirá a Roronoa Zoroa de One Piece según una filtración

Hace unas semanas teníamos la ocasión de aproximarnos a los protagonistas de Soul Calibur VI, cuya llegada está prevista para algún momento de este año, en un tráiler que nos permitía ver en acción a Grøh, Kilik, Nightmare, Xianghua o Sophitia. Precisamente los personajes del videojuego han sido los protagonistas de una reciente filtración surgida en los foros de Reddit, donde los usuarios acostumbran a publicar este tipo de contenido.

Según los últimos rumores, el título desarrollado por Bandai Namco contará con un total de veintidós luchadores en su lanzamiento. No obstante, los responsables del juego añadirán posteriormente otros personajes a través de los habituales DLCs, que servirán para incorporar a otros seis si tenemos en cuenta la información publicada en las últimas horas. Entre ellos podrían hallarse Hwang, Talim, la pareja de Maxi o Friderich, el padre adoptivo de Grøh, al que hacíamos referencia antes.

La gran sorpresa sería, en cualquier caso, la inclusión de Roronoa Zoro, también conocido como el cazador de piratas de One Piece. Cualquiera de ellos podría formar parte del elenco inicial del videojuego y también de las expansiones de contenido, que se presentan con más incógnitas en estos momentos. Tendremos que esperar para salir de dudas a este respecto y conocer, definitivamente, las identidades tanto de los luchadores iniciales como de aquellos que aterrizarán en Soul Calibur VI tras su lanzamiento. ¿Con qué otros personajes te gustaría contar?

Noticias relacionadas