South Park: Retaguardia en Peligro: El último episodio de la serie sirve como precuela para el videojuego

Publicado por el

El pasado episodio de South Park sirvió como introducción al próximo título de la saga desarrollado por Ubisoft, South Park: Retaguardia en Peligro.

South Park: Retaguardia en Peligro: El último episodio de la serie sirve como precuela para el videojuego

En tan solo unos días podremos disfrutar de la nueva y siempre irreverente entrega de una de las series más aclamadas de la televisión, South Park: Retaguardia en Peligro. Un título que hace poco comenzaba un concurso de flatulencias, que ofrecía como premio, que el ganador pudiera grabar el sonido de sus propios pedos para el juego.

Sin embargo, a solo una semana de su lanzamiento, South Park ha vuelto a sorprender a sus fans emitiendo el último episodio de la serie hasta el momento, en forma de precuela para el videojuego.

El episodio, que está disponible desde el día de ayer, narra algunos de los acontecimientos que han llevado al vecindario de South Park a establecer dos bandos enfrentados y, en esta ocasión, con las películas de superhéroes como referencia principal. Todo comienza, como narra la descripcion de su adelanto en YouTube, con el alter ego de Butters, el Profesor Caos, subiendo a Facebook todo tipo de mentiras y falsa información sobre sus enemigos, encabezados por Eric Cartman. Algo que llevará a estos a ponerse directamente en contacto con Mark Zuckerberg, el creador de la red social.

De momento, sin demasiadas referencias a la trama del juego, más allá de lo que han ido revelando sus distintos tráilers, todo parece indicar que, en esta ocasión, el papel de Butters o del Profesor Caos tendrá mucho más peso en el juego. Por otra parte, el protagonismo de las redes sociales podrían ser también un importante elemento en la historia que presentará South Park: Retaguardia en Peligro; título que se lanzara el próximo día 17 de octubre.

Hugo Muñoz

Noticias relacionadas

South Park: Retaguardia en Peligro: todos los logros y trofeos del juego
South Park: Retaguardia en Peligro: todos los logros y trofeos del juego
23-10-2017 a las 13:30
Luchar contra el crimen entre tanto pedo y con Cartman al lado puede ser algo duro, por eso hoy dedicamos esta sesión a South Park: Retaguardia en Peligro.
South Park: Retaguardia en peligro: Uno de sus minijuegos crea una gran controversia
20-10-2017 a las 14:38
Un minijuego de South Park: Retaguardia en peligro que parodia la figura de Kanye West ha generado una enorme polémica al ser considerado racista.
South Park: Retaguardia en Peligro tiene un fallo que permite conseguir dinero limitado
South Park: Retaguardia en Peligro tiene un fallo que permite conseguir dinero limitado
18-10-2017 a las 18:03
Un usuario de South Park: Retaguardia en Peligro ha dado con un exploit que sirve para acumular dinero infinito mediante la venta de objetos.