Spider-Man: Homecoming: Hideo Kojima ya ha visto la película y le ha gustado

Publicado por el

El padre de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, ha hablado sobre Spider-Man: Homecoming tras tener la oportunidad de verla.

Spider-Man: Homecoming: Hideo Kojima ya ha visto la película y le ha gustado

Aunque el genio nipón Hideo Kojima se encuentra trabajando en Death Stranding, su nuevo videojuego para PlayStation 4, el padre de la saga Metal Gear siempre tiene tiempo para su otra gran pasión: el cine. La última película que ha podido ver y posteriormente comentar en su cuenta de Twitter ha sido uno de los grandes éxitos del presente verano, Spider-Man: Homecoming, en la que Tom Holland ha debutado en solitario como Peter Parker.

En un primer tuit Kojima expresó las sensaciones generales sobre la película tal que así: “Spider-Man: Homecoming. Buena tanto como película de Spider-Man como de película adolescente”. Sin embargo, el creativo japonés no se quedó en una valoración tan superficial y quiso entrar en materia en una segunda publicación en la red social de los 140 caracteres, en el que ya comentó más a fondo sus impresiones sobre el film.

“Él crece a través de la amistad, el amor, la familia y las estructuras de la sociedad. Es un éxito como comienzo independiente aunque pertenezca al Universo Cinematográfico de Marvel”, comentaba Kojima en ese ya mencionado segundo tuit. Estas han sido las impresiones de Hideo Kojima sobre Spider-Man: Homecoming, pero si tú también has visto la película puedes dejarnos las tuyas propias en los comentarios. ¿Estás de acuerdo con las palabras del director de Death Stranding?

Noticias relacionadas