Square Enix ofrece tres de sus videojuegos de manera gratuita

Publicado por el

Lara Croft GO, Deus Ex GO y Hitman GO pueden adquirirse sin necesidad de ningún tipo de desembolso, gracias a Amazon Underground.

Todos los títulos GO de Square Enix están disponibles para su descarga gratuita

Últimamente Square Enix está ofreciendo diversos productos relativos a sus juegos de manera gratuita. De momento, podemos adquirir todos los títulos de Square Enix Montréal para Android sin necesidad de pagar, si antes hemos descargado en nuestro dispositivo Amazon Underground.

Esta aplicación para móviles de Amazon es también de descarga gratuita, y además de Hitman GO, Lara Croft GO y Deus Ex GO, nos dará la opción de adquirir muchos otros juegos para dispositivos móviles sin pagar un céntimo.
 
Amazon Underground es un servicio que ofrece multitud de juegos “Premium” sin coste alguno. Algo, que de otra forma no podríamos conseguir. De esta manera, los títulos GO de Square Enix, que en la tienda de Android pueden adquirirse por 0,99 euros cada uno, se unen a un alto número de aplicaciones que a través de Amazon Underground, que de momento es exclusiva para Android, pueden ser adquiridas de manera totalmente gratuita.
 
Además, Square Enix también ha decidido regalar todos los contenidos de reserva de Deus Ex: Mankind Divided a todos los usuarios del título. Por lo tanto, los que hayan adquirido este juego a través de Steam recibirán una actualización automática de Deus EX, que añadirá al juego todos los contenidos exclusivos de la Day 1 Edition. Sin embargo, los que hayan adquirido Deus Ex: Mankind Divided para consola, deberán descargar este contenido desde la tienda de PlayStation o Xbox.
 
Además de una nueva misión, Medidas Desesperadas, podremos conseguir mejoras para Adam, nuevas skins para armas y nuevos diseños para la armadura y gabardina del protagonista
Hugo Muñoz

Noticias relacionadas