Star Trek: Tarantino quiere trabajar con J.J. Abrams en la nueva película de la saga

Publicado por el

Quentin Tarantino parece seguir empeñado en dirigir una entrega de Star Trek y ya habría contactado con Abrams para iniciar el guión.

Star Trek: Tarantino quiere trabajar con J.J. Abrams en la nueva película de la saga

El pasado mes de septiembre nos hacíamos eco de los rumores que situaban a Quentin Tarantino como el próximo director de una película de Star Trek. El realizador estadounidense siempre ha sido fan de la franquicia y, en la recta final de su carrera, estaría más que dispuesto a afrontar el proyecto. Sin embargo, no desearía abordar este reto en solitario y habría contactado con un ayudante de auténtico lujo.

Según publica The Hollywood Reporter, Tarantino se ha reunido recientemente con J.J. Abrams, director de Star Trek y Star Trek: En la oscuridad, para iniciar las conversaciones en torno al libreto de la película. Ambos habrían planeado formar una mesa de escritores que les ayudaran a confeccionar el guión del film, que podría convertirse en toda una realidad en los próximos meses.

De momento Paramount no se ha pronunciado aún sobre esta posibilidad, que debemos tratar simplemente como rumor hasta la confirmación oficial. Ni siquiera Tarantino parece saber el rol que finalmente asumirá en la producción, pese a que su interés inicial es ejercer como realizador. En cualquier caso, y si el proyecto acabara materializándose en el futuro, es posible que el director participe únicamente en el guión e incluso ejerciera como productor.

¿Crees que la próxima película de Star Trek estará firmada por Quentin Tarantino?

 

Noticias relacionadas