Star Wars: 21 fallos de las películas que todos hemos decidido ignorar

Publicado por el

Screen Rant recoge 21 errores de la franquicia galáctica a los que no hemos dado mayor importancia a lo largo de los años.

Star Wars: 21 fallos de las películas que todos hemos decidido ignorar

Star Wars tiene fans muy dedicados, no hay duda de eso. Fans que pronto disfrutarán de Star Wars: Battlefront 2, con nuevos personajes y las traídas y llevadas cajas de botín. Fans que, además, tienen una cita en los cines con la octava entrega de la saga, Los Últimos Jedi. Esos mismos fans que durante muchos, muchos años han hecho la vista gorda con varios errores de bulto que tiene la historia y el mundo ideados por George Lucas.

Puede que suene a herejía, pero así es y hay que afrontarlo. Star Wars tiene errores. Y no pocos. No errores que se pueden pasar por alto sin darse uno cuenta, no. Errores de los que saltan a la vista a poco que uno se pare a pensar en ellos. Aunque siempre se puede elegir mirar hacia otro lado, que es lo que ha sucedido a lo largo de todos estos años con, al menos, 21 incongruencias y detalles que no tienen mucho sentido.

No mates al mensajero, porque es el portal Screen Rant el que muestra las vergüenzas de la saga. Y hay que admitir que no les falta razón. Lee y prepárate a abrir los ojos. Luego si quieres los vuelves a cerrar, como haremos nosotros para esperar el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi:

Esconder a Luke Skywalker con el apellido de su padre malvado a lo mejor no fue lo más inteligente que ha hecho Obi-Wan Kenobi. Y aunque su nacimiento quedó en secreto, ¿qué probabilidad había con su posición de que no acabara enterándose?

Noticias relacionadas