Star Wars: Battlefront 2 explica la elección de una soldado imperial como protagonista

Publicado por Javier Castillo el a las 19:00:00

Iden Versio, una stormtrooper, será el personaje principal de la campaña de Star Wars: Battlefront 2, que llegará el próximo 17 de noviembre.

Star Wars: Battlefront 2 explica la elección de una soldado imperial como protagonista

Desde que DICE publicara el primer tráiler de Star Wars: Battlefront 2 hemos visto cómo la intención de los desarrolladores en esta nueva entrega de la franquicia, que contará con el modo campaña del que carecía su predecesor, ha sido la de ofrecer otro punto de vista sobre los hechos acontecidos en el haber de La guerra de las galaxias.

En resumidas cuentas, lo que ha pretendido el estudio al otorgar el protagonismo a la soldado imperial Iden Versio ha sido mostrar las motivaciones del Imperio, que hasta ahora jamás habían sido representadas de esta manera. En este mismo sentido apunta el vídeo que el canal oficial de PlayStation ha compartido en YouTube para dar voz a los miembros del equipo de DICE.

Intercalando imágenes que hemos podido ver en los avances anteriores, Steve Blank y Mark Thompson repasan los principales motivos por los que Electronic Arts optó por la historia de una stormtrooper. En su opinión, los héroes del bando rebelde ya han disfrutado de gran protagonismo y un personaje del bando contrario sería capaz de atraer la atención del usuario de forma más llamativa. ¿Coincides con su punto de vista?

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

JUEGOS RELACIONADOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

Concurso Injustice 2

En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un espectacular pack de Injustice 2 con la Ultimate Edition para PlayStation 4 y todo tipo de merchandising oficial que sorteamos.

LANZAMIENTOS