Star Wars confirma el spin-off de Obi-Wan Kenobi

Publicado por el

La película basada en el maestro Jedi se estrenará en 2020 para unirse al universo de Star Wars. Se desconoce si estará protagonizada por Ewan McGregor.

La película basada en el maestro Jedi se estrenará en 2020 para unirse al universo de Star Wars. Se desconoce si estará protagonizada por Ewan McGregor.

El universo de Star Wars encierra muchas historias que nos encantaría conocer. Más allá de las vivencias de los Skywalker, existen muchas historias cuyo pasado queda en el aire y en el que más de uno querría profundizar. Por ello se han celebrado anuncios como el de spin-off de Han Solo. Ahora, otro miembro de esta franquicia contará sus propias vivencias a través de una película en solitario: Obi-Wan Kenobi.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Lucasfilm ha confirmado el spin-off de Obi-Wan. Un proyecto que está a día de hoy en pañales y del que pocos detalles han trascendido, de hecho aún no habría ni una sinopsis. Quedaría por saber en qué momento de la historia de Star Wars quedaría enmarcados los eventos de esta nueva cinta del maestro Jedi. Tampoco Se ha comentado si veremos de nuevo a Ewan McGregor manejando de nuevo un sable láser.

Aunque no será por falta de ganas por parte del actor, quien hace algún tiempo ya manifestó sus intenciones de volver a esa galaxia muy, muy lejana. Lo que sí se ha dado a conocer es que será Stephen Daldry el director encargado de llevar la batuta de este spin-off de Star Wars basado en la figura de Obi-Wan Kenobi. ¿Qué te parece esta idea?

Noticias relacionadas