Star Wars contará con experiencia de realidad virtual en los parques Disney este año

Publicado por el

Disney ha presentado un primer tráiler de Star Wars: Secrets of the Empire, que se podrá disfrutar a partir de finales de este año en Florida.

Star Wars contará con experiencia de realidad virtual en los parques Disney este año

La agenda de Disney contempla muchas más cosas aparte de una nueva plataforma propia de streaming. El desembarco de Star Wars en los parques de atracciones Disney tiene también parte de la atención de la corporación, que ha promocionado una nueva experiencia de realidad virtual de cara a finales de este mismo año como avanzadilla del universo de la saga galáctica en sus parques. Algo que aún tardará algo más de un año en plasmarse.

Y es que si bien los planes pasan por abrir la zona Star Wars: Galaxy’s Edge en 2019 en Disneyland California y Disney World Florida, en el estado de los pantanos sí podrán visitar, a partir del 16 de diciembre la nueva atracción Star Wars: Secrets of the Empire. Una experiencia de realidad virtual que nos pondrá en la piel de un soldado de asalto del imperio en misión de recuperar información sensible.

 

 

Como puedes ver en el tráiler, Secrets of the Empire incluye la presencia del droide K-2SO, que hizo su debut en el spin off cinematográfico Rogue One, y será compartida con otros tres compañeros ataviados con mochila y gafas independientes, de tal manera que sus movimientos no estarán limitados por cables. Eso sí, la entrada son 30 dólares y la experiencia dura unos 30 minutos, como confirma la propia Disney en su web para parques temáticos.

Florida será la primera en tener esta atracción y le seguirá Anaheim en 2018. ¿Te gustaría visitarla?

Noticias relacionadas