Star Wars: Disney desvela cuál es la verdadera utilidad del casco de Kylo Ren

Publicado por el

Una exposición de Disney en la Comic-Con de Nueva York ha ofrecido nuevos detalles sobre Star Wars y sobre la figura de Kylo Ren.-

En tan solo unas semanas se estrenará Star Wars VIII: Los últimos Jedi y podremos seguir disfrutando de las aventuras de Rey, Luke Skywalker, Finn y compañía, pero también podremos seguir descubriendo cosas sobre Kylo Ren, el villano más emblemático de la nueva trilogía. Kylo lleva un casco, pero lo cierto es que no lo lleva por protección, sino que es otro el motivo que le impulsa a llevarlo a todas partes.

En la exposición que Disney está protagonizando en la Comic-Con de Nueva York se ha dedicado una zona a Los últimos Jedi y, por supuesto, Kylo Ren también está presente. Tal y como señala el portal StarWarsNewsNet, Kylo no lleva ese casco para protegerse en combate, sino que fue diseñado para “ocultar su rostro y disfrazar su voz, renegando y escondiendo así su identidad del mundo, mientras se sumerge cada vez más en el poder del Lado Oscuro de la Fuerza”.

Así las cosas el casco ni siquiera es un tributo a su abuelo Darth Vader como muchos podrían haber pensado, aunque sí está inspirado por él, una persona a la que admira y de la que quiere seguir sus pasos. En la exposición presente en la Comic-Con de Nueva York también se ha vuelto a hacer hincapié en que fue el propio Kylo quien diseñó su sable láser, de manera que no es de extrañar que tenga ese fallo que lo hace tan especial.

 

Cool info confirming that Snoke will have a total of eight Praetorian guards in #TheLastJedi and why Kylo wears a helmet... #NYCC #StarWars pic.twitter.com/Yr4wcbhtt1
— SWNN (@StarWarsNewsNet) 5 de octubre de 2017

 

Noticias relacionadas