Star Wars: El actor de Jar Jar Binks quería que Lucas matara a su personaje

Publicado por el

Ahmed Best quería que el director sentenciara al gungan y lo matara en pantalla para no volver ya nunca más.

Star Wars: El actor de Jar Jar Binks quería que Lucas matara a su personaje

Si Jar Jar Binks te cae gordo, no veas qué idea tiene de él Ahmed Best, el actor que le dio vida para la trilogía de precuelas de Star Wars. Ahmed explicó en el pasado el infierno por el que el personaje y su mala fama le hizo pasar, y hasta estuvo de acuerdo con las teorías de que el gungan podía ser un lord sith. Ahora ha confesado que incluso llegó a pedirle a George Lucas que, viendo que el personaje no iba a tener mucho más recorrido tras el Episodio I, le diera una muerte digna y terminara con el sufrimiento que es su mera existencia.

El actor deseaba, como ha contado en el podcast de Jamie Stangroom, vía Screen Rant, que Lucar le diera un arco concreto en el que Jar Jar Binks terminara por morir, y a ser posbile, de manera espectacular: “¡Siempre me quejaba a George, cuando me di cuenta de que [La venganza del] Sith no iba a tener a Jar Jar en ella y se estaban alejando de mí, de que no había tenido una buena muerte! Quería de verdad que me hicieran pedacitos de algún modo… y George no estaba por la labor. Siempre dije que el destino de Jar Jar fue demasiado abierto, me hubiera encantado que hubiese sido más cerrado de algún modo. Creo que todo el mundo, incluido yo, quiere que haya un final para Jar Jar”.

El detalle, claro, es que lo que todo el mundo, y si no buena parte, desea es que dicho final tenga violencia. Es auténtica ojeriza lo que hay por Jar Jar, eso hace que los fans y el propio actor no puedan olvidar el personaje: “¡He intentando olvidarlo mucho tiempo! Pero hay algo que en el espíritu del universo de Star Wars que no deja. ¡Quieren que siga por ahí! Quieren olvidarlo, quieren odiarlo pero sobre todo quieren mantenerlo, ¡y no se por qué!”.

¿Te gustaría contemplar la horrible, lenta y dolorosa muerte de Jar Jar Binks en pantalla?

Noticias relacionadas